Tilsa Lozano: “Julieta hace cosas turbias en panamá”

Tilsa Lozano dice que las modelos que van mucho a ese país por dos días realizan labores raras. Además mostró récord migratorio de gaucha. Por su parte el Zorro Zupe afirmo que “algunas van a hacer trabajos extraños”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Vengadora salió con la espada desenvainada. Ayer en Amor, amor, amor puso en tela de juicio los viajes seguidos que hacen muchas chicas de la farándula a Panamá.

Por eso, Tilsa Lozano le preguntó al Zorro Zupe sobre el registro migratorio de su amiga Julieta Rodríguez, con quien estuvo hace poco en Miami disfrutando del sol al lado de Jefferson Farfán.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Vania Bludau fue víctima de hackers

-Tilsa: Qué van a hacer esas chicas en Panamá, tú mismo dices a hacer cosas turbias.-Zorro: Hay varias chicas que vemos en pantalla, en realitys de televisión, que viajan mucho a Panamá. Yo sé y a mí me consta que van a hacer cosas extrañas. Es más, hay una chica en TV que convoca a otras para que hagan cosas extrañas.-Gigi: ¿A qué te refieres con cosas extrañas?-Zorro: Trabajos raros, porque se van allá un fin de semana y regresan con 6, 7 u 8 lucas gringas (dólares).De forma enérgica, Tili afirmó con papel en mano (registro de Migraciones) que Julieta Rodríguez viajó a Panamá y a Miami por dos días y en reiteradas oportunidades.-Tilsa: Zorro, Julieta ingresó a Panamá un 5 de junio y regresó el 6 de junio del 2016. Y volvió a entrar un 13 de agosto y se fue un 15 de agosto. También estuvo del 6 al 9 de agosto en Miami. Igualmente, del 10 al 13 en esa ciudad de Estados Unidos.LEA ESTO: Andrea San Martín llamó "burro" a Agostini y el responde de la peor manera (VIDEO)Las chicas que van tres veces a Panamá o dos veces en medio año, ¿a qué van, tal como lo hace tu amiga Julieta?Zorro: Del tema de Panamá no sabía que tenía entradas, te lo juro que no sabía.Tilsa: Entonces parece que hay muchas cosas que no sabes de tu amiga Julieta. En tres meses tiene como 10 viajes, dos días cada uno.Gigi: Sobre todo tiene que viajar a Miami (Julieta) para cargarle la maleta al Zorro, ¿no te cargó nada? Tilsa, ¿crees que Julieta fue a tener su encontronazo con Farfán?Tilsa: No sé para qué fue. Lo que yo sí sé es que habiendo trabajado, facturado y siendo soltera durante años, una persona que trabaja en un reality (Combate) y que no es ni siquiera famosa pueda costearse diez pasajes en medio año.

HABLA DE LA FOQUITA

Julieta Rodríguez decidió romper su silencio sobre las especulaciones de una supuesta relación con Jefferson Farfán, después de que se divirtieron juntos en las playas de Miami.

“Nada, no tengo nada que decirle a Yahaira porque no es verdad”, expresó.

Indicó que no es la manzana de la discordia entre Yahaira Plasencia y la Foquita.

Al final, la gaucha dijo que no considera a la salsera como su enemiga.

YAHAIRA ANGUSTIADA

Todo indica que Yahaira no la pasa muy bien, pues quiere saber lo que realmente pasó entre su novio y Julieta.

Por eso se ha comunicado con su ex representante, quien ahora trabaja con la gaucha. 

Así lo comentó Jazmín Pinedo en Espectáculos.

“Quiere saber lo que ha pasado”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...