Combate: Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán

Julieta Rodríguez durante una entrevista para 'Estas en Todas', reveló detalles de lo que fue su encuentro con Jefferson Farfán en Miami, con quien se le vio en un vídeo paseando en un yate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán
Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán

Julieta Rodríguez contó detalles de lo que fue su encuentro con 'la foquita', con quien compartió un yate durante su viaje a Miami. Además ella aseguró que acudió sin saber que en aquel lugar se encontraba la expareja de Melissa Klug.

LEA MÁS: Thalía y Aracely Arámbula estarían enfrentadas por esta razón (FOTO)

"Yo no sabía, Ricardo ('Zorro' Zupe) me dijo que íbamos a ir a un yate con unos amigos y amigas (...) yo tampoco le pedí mucha especificación y le dije que normal, vamos". comentó la combatiente.

Por otro lado, Julieta Rodríguez descartó totalmente haber mantenido algo con Jefferson Farfán. "No pasó nada, nadie se estaba ocultando, así que normal, que digan lo que quieran".También aseguró que no le gusta 'la foquita', pues ella prefiere a los chicos más tranquilos.

"No es mi tipo, no lo conozco, no hablé mucho, pero por lo que yo veo no, a mi me gusta los chicos más tranquilos, yo se que a él le gusta salir, pero a mi me gusta los chicos más tranquilos. No he dicho que es feo, es atractivo, pero no es mi tipo", expresó la modelo argentina.

USÓ DUROS CALIFICATIVOS 

Julieta Rodríguez tuvo fuertes palabras para Tilsa Lozano, quien dejó entrever que viajaba a Panamá para hacer "trabajos extraños". 

"El ladrón cree que es su condición, para facturar nunca tuve que separar una familia, no me metí a lucrar con el sufrimiento ajeno. No soy tan famosa como Melissa Loza o Michelle Soifer, pero voy un año aquí y estoy feliz con lo que he logrado y no tuvo que ser la amante de nadie para poder lograrlo", dijo la combatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...