El Gran Show: Zumba regresa al reality tras agresión a Carlos Cacho

El popular Zumba regresa con todo al reality de baile "El Gran Show", esto después de un año desde su última participación, donde lamentablemente protagonizó un incidente con el jurado Carlos Cacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba regresa al reality tras agresión a Carlos Cacho
Zumba regresa al reality tras agresión a Carlos Cacho

Zumba regresa este sábado nuevamente a las pistas de baile en "El Gran Show". Alejandro Benites vuelve después de un año, de su última participación en 'Reyes del Show', donde protagonizo un bochornoso incidente con el jurado Carlos Cacho.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia dijo esto tras ampay de Julieta Rodríguez con la foquita (VIDEO)

"Estar nuevamente en la pista de baile me genera el mayor optimismo. Hace mucho tiempo pensaba en esta oportunidad de reencontrarme con Gisela Valcárcel y contagiarme de esa energía del público. La entrega que uno pone en 'El Gran Show' es mágica. Fueron dos temporadas, en la última estaba llegando a la final y uno se queda con las ganas, así que vuelvo por la revancha", comentó Zumba.

Sin embargo, Zumba también comentó el reencuentro que tendrá con Carlos Cacho, con quien tuvo un problema durante su pasada participación, esto tras darle una baja puntuación.

"Tengo presente lo que sucedió. Las cosas pasan por algo. Imagínate todo el esfuerzo que hice durante muchas semanas de competencia y no tiene lógica que yo quiera fomentar un tipo de violencia, más cuando estaba a puertas de la final. En su momento pedí las disculpas porque es de caballeros hacerlo, además también lo hice con Pachi, Morella y Alfredo Vinatalle, aunque sé que el público se sintió incómodo porque algunos no entendieron lo que sucedió", comentó Alejandro Benites.

Por otro lado, no se han dado muchos detalles sobre la participación de Zumba en 'El Gran Show'. En esta misma gala, Tilsa Lozano será jurado VIP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...