Yahaira Plasencia dijo esto tras ampay de Julieta Rodríguez con la foquita (VIDEO)

Yahaira Plasenciase fue a Milán luego de estar en el ojo de la tormenta, debido a que su parejaJefferson Farfánfue ampayada por otra chica disfrutando de sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia huyó de Perú para promocionar su controversial tema
Yahaira Plasencia huyó de Perú para promocionar su controversial tema

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta tras el ampay de su pareja Jefferson Farfán con la argentina Julieta Rodríguez, ya que muchos medios indicaron que el pelotero habría cambiado a la salsera por la chica reality.

LEA MÁS: Combate: Bruno Agostini se muestra muy arrepentido por escandalosa revelación (VIDEO)

Durante los últimos días este se ha convertido en uno de los casos más controversiales, ya que ambos aparecen disfrutando de las buenas vacaciones en un yate junto al Zorro Zupe, sin embargo su enamorada brillaba por su ausencia.

Tras reventar el escándalo, la rubia debilidad decidió salir de Perú y cumplir con unos eventos en Milán, donde inició la gira para promocionar sus nuevos temas, que también han sido duramente criticados e incluso fue acusada de plagiar los arreglos hechos por 'Son Tentación'.

Al parecer la cantante decidió salir al frente y mandar algunas indirectas a la modelo Argentina, dejando en claro que ella es la firme y confía en su pareja, pese a toda la ola mediática surgida en los últimos días.

“César, ven, están preguntando por ti. Un saludito aunque sea ¡Oye! Primo alcahuete, no seas malcriado con la gente”, fue el primer mensaje dedicado al familiar de Jefferson Farfán, quien aparece en el vídeo difundido en las redes sociales.

“Hit de la semana ‘No vuelvas a besarme’. En Perú se pelean por la canción y ya se vino a Barcelona. No suena en Perú pero suena en Europa", indica de forma irónica la reina del totó, quien también aún tiene planes de casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...