Esto es guerra: Angie Arizaga lloró confesando esto sobre Nicola Porcella (VIDEO)

La modelo y participante de 'Esto Es Guerra', Angie Arizaga dejó en claro el tema sobre las supuestas agresiones de Nicola Porcella, Además contó por qué no asistió a marcha #NiUnaMenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Arizaga visitó el set de ‘El Reventonazo’ y mantuvo una larga y tensa conversación con Ernesto Pimentel ‘La Chola Chabuca’, en la cual reveló detalles sumamente importantes sobre la relación amorosa que mantiene con Nicola Porcella, capitán legendario de ‘Las Cobras’.

TAMBIÉN VEA:Ricky Tosso:Actores realizan misa de salud por pronta mejoría

De principio a fin defendió con capa y espada a su pareja y le dejó un cariñoso mensaje: “Sus palabras me enternecen muchísimo, sabe lo mucho que lo amo. Estoy viviendo lo mejor de mi relación. Los dos nos valoramos machismo, nos apreciamos un montón y es por eso que estamos juntos porque nos admiramos”, sentenció la popular 'negrita'

Además negó por enésima vez haber sido víctima de agresiones por parte del guerrero, matando un poco la gran polémica.

Pero cuando se le consultó sobre su falta de apoyo a la marcha #NiUnaMenos, a lo que modelo solo atinó a contestar muy incómoda y hasta se dio a notar que se le quebró la voz.

“Yo estoy súper bien con Nicola nada de lo que se dice pasó. No voy a explicar algo que no existe. Si no pude ir a la marcha fue por temas laborales. Estoy en contra de la violencia a la mujer y no permitiría esto jamás. Estoy incómoda porque me usan de ejemplo. No soy parte de ese grupo (de personas agredidas)”, aseguró Angie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...