Melissa Paredes: “La palabra ‘hombre’ le queda muy grande a Bruno Agostini” (VIDEO)

La modelo Melissa Paredes sigue sufriendo por los comentarios que dio Bruno Agostini sobre un supuesto trio íntimo con Andrea San Martín, y se reveló en ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aguanto más y rompió en llanto en la pista de ‘El Gran Show’Melissa Paredes habló con la voz entrecortada del terrible momento que está viviendo por lo que le dijo el español Bruno Agostini a Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ detrás de cámaras en ‘Amor, amor, amor’.

“Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos…”.

TAMBIÉN VEA: Ricky Tosso: actores realizan misa de salud por pronta mejoría

Contó también que todas sus acciones están por lo legal, pues la modelo aseguró en todo momento que no sucedió nada de lo que dijo el español, e indicó que las disculpas del español ya no sirven.

“Yo hoy mandé esa carta notarial, el sujeto ya la debe tener, y digo sujeto porque la palabra ‘hombre’ le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo”, sentenció en el set de ‘El Gran show’.

A pesar de lo confesado hacia Gisela Valcárcel, Melissa tuvo un buen desempeño haciendo una coreografía para la que tuvo que caracterizarse del legendario Michael Jackson.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...