Melissa Klug: "Hablar de Melissa Loza me enferma"

Melissa Klug sigue creyendo que Melissa Loza tuvo amorío con Diego Chávarri, por lo que 'Diosa' le enviará carta notarial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La guerra continúa! Melissa Klug sacó su artillería mientras espera la carta notarial de Melissa Loza. La chalaca dice que también va a proceder legalmente porque la Diosa habló mal de su hija menor.

“Hasta hora no me ha llegado ninguna carta notarial, estoy a la espera. Lo que ella hizo fue meterse con mi hija que es menor de edad. Yo me referí a su persona y sin nombre”, expresó.

TAMBIÉN VEA: Combate: Ámbar Montengro hizo 'topless' con los hermanos Agostini (VIDEO)

“Puedo creer lo que a mí me da la p... gana, yo me metí con su persona y ella tenía que responder por sus actos. No tenía por qué meterse con mi hija y hablar de los problemas que está pasando. Ya no me hables de Melissa Loza porque te juro que me enferma”, acotó.

Dijo que sigue creyendo que la Diosa fue la amante de su ex Diego Chávarri por las llamadas, las conversaciones de WhatsApp y todos los rumores que circulan.

“Es mi punto de vista, nadie me lo va a quitar, qué tal c..., yo no puedo hablar de una persona y decir creo, sí creo pues, qué c... que se moleste. Cuando la persona te muestra lo contrario, te quedas con la boca callada, pero mientras tanto crees”, manifestó.

Por otro lado, Klug afirmó que no va a volver con Jefferson Farfán, pues ya lo ha enterrado en su vida. “No se va a dar, yo tengo mi vida”.

LOZA SE DEFIENDE

No se queda callada. Melissa Loza aclaró a la chalaca que jamás estuvo con Diego y le pide pruebas por sus afirmaciones.

“No puedo estar en la cabeza de las personas ni ser moneda de oro para gustarle a todos. Si una persona tiene que hablar de otra, tiene que hacerlo con fundamentos, cosas concretas, con nombres y apellidos”, refirió.

Además, afirmó que en breve le enviará una carta notarial por hablar de ella y de su hija.

“Las medidas que tenga que tomar lo haré en interno”, sostuvo la Diosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...