Alejandra Baigorria: “No retiraré la denuncia”

Alejandra Baigorria aseguró que Guty Carrera deberá pedirle disculpas ante el juez. La rubia no dará su brazo a torcer tras revelar los 'Potroaudios'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale dice que el potro busca victimizarse para quedar bien ante la opinión pública
Ale dice que el potro busca victimizarse para quedar bien ante la opinión pública

Luego de que Guty Carrera le ofreció disculpas y reconoció excesos en la relación con Alejandra Baigorria, la ex chica reality aseguró que no dará marcha atrás y todo seguirá por la vía judicial.

“Lo único que tengo que decir al respecto es que la denuncia pública ya está hecha y ahora estamos por la vía legal. Ahí nos encontraremos y tendrá que sacar todas sus pruebas. Lo que he mostrado no es lo único que tengo”, señaló la joven sobre su ex pareja.

TAMBIÉN VEA: Jefferson Farfán le habría dado costos regalos a Julieta Rodriguez (VIDEO y FOTO)

SE VENDE COMO VÍCTIMA

Sostuvo que el hijo de Edith Tapia buscaba victimizarse para quedar bien ante la opinión pública.

“Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir frente al juez. La denuncia pública ya está hecha. Me voy a ver la cara con él en el juicio”, agregó.

HOMBRE MENTIROSO

Alejandra acotó que su ex pareja mentía con mucha facilidad y sus declaraciones en Día D no fueron la excepción.

“Si podría mandarme un tractor para atropellarme lo hacía. No cree en nadie. Si él tuviese las pruebas, ¿no las hubiese enseñado? Por favor”, argumentó la rubia.

CELOS ENFERMIZOS

En el programa Día D, Carrera admitió que celaba en exceso a la chica de Gamara porque según él “creía que otras personas se la estaban quitando”.

Ante eso, ella respondió lo siguiente: “En los audios él (Guty) acepta todo lo que me hizo”.LEA MÁS: Rosángela Espinoza: “Estar con Carloncho me cambió la vida para bien” 

NO LUCRÓ CON DESGRACIA

También aclaró que no lucró con su desgracia y que los 50 mil soles que ganó en El valor de la verdad serán donados a una ONG dedicada a apoyar a mujeres maltradas.

“No me quedaré con el dinero, lo que gané será donado a la ONG Mujeres Maltratadas, estoy comprometida para apoyarlas y así será”, añadió, luego que su ex pareja la acusó de lucrar con su supuesta tragedia.

LIDERÓ EL RATING

La segunda parte de las revelaciones de Alejandra en El valor de la verdad fue lo más visto el fin de semana.

Latina consiguió 16.3 puntos de rating, superando por muy poco a El gran show de América Televisión que hizo 15.5 puntos, que ocupó el segundo lugar.

DIO JALÓN DE OREJAS

Pamela Vértiz mostró su indignación en el caso Alejandra Baigorria y Guty Carrera.

“Repudio los insultos, y los actos intimidatorios contra la mujer”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...