Alejandra Baigorria probará que Guty Carrera le pegó

Alejandra Baigorria afirma que agresiones de su ex, Guty Carrera, se verán en la vía legal. Además contó quePotro se moría de celos por Mario Hart. Sin embargoGuty se arrepiente y pide perdón a rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rubia Alejandra Baigorria no pudo contar si hubo otras agresiones de parte del 'Potro' Guty Carrera

En el sillón rojo le preguntaron: “¿Te golpeó Guty Carrera más de una vez?”, y su amiga Pamela Abuid apretó el botón rojo.

TAMBIÉN VEA: Combate: Ámbar Montenegro hizo 'topless' con los hermanos Agostini (VIDEO)

“Todo esto se va a llevar por la vía legal. Lo que pasa es que ya está demostrado que hay una agresión psicológica y física. Son cosas que se pueden probar. Yo he entablado una denuncia con todo este tema y mi abogado dice es lo que se tiene que hacer”, explicó.

Dijo que no se trata de que se queda callada. “No es que yo lo esté tapando porque las agresiones están en los audios, no tengo que especificar muchas cosas porque me puede causar a mí un problema en el tema legal”, agregó.

POTRO ADMITE INFIDELIDAD

En la edición del sábado salieron más audios en los que se escucha a Guty humillar a Baigorria porque no quiere que asista a una parrillada con sus compañeros de Espectáculos.

Además, admite que sí le envió fotos a la castigadora Sharon.

“¿Y yo no la c... por enamorarme y meterme con un h... que se largó de viaje, dejándome sola con todo el cargamontón, porque se metió con la estúpida de Sharon”, le dice la  ex chica reality.

El Potro le respondió: “Ya te pedí disculpas. Yo no soy como tu ex Mario Hart que se metió con cinco (mujeres) y tuvo sexo en una cama. Yo cometí un error con Sharon y lo asumí y te pedí perdón. No me pongas en el mismo saco y no trates de hacerme sentir mal, porque estás equivocada. Yo no te importo”.

CAMBIÓ FOTOS CON MELISSA

En otro fragmento del audio Alejandra le reclama por escándalos mediáticos.

“Y tú qué crees que no me fastidia que me digan que tenga cuidado contigo, que tú le mandas fotos calato a todo el mundo”, asegura Ale.

Él intenta defenderse.

“A quién le mando fotos calato, sácame las pruebas. La única foto que envié calato fue a Melissa Loza cuando era mi enamora, ella se encargó de hacer toda la m...”, acotó.

CELOSO POR HART

Carrera le gritó a la ex chica reality que su único amor es Mario Hart.

“Tú te sigues c... por Mario Hart, porque yo soy un h... más, el único que te mueve el piso es él, cómo crees que me siento yo”, añadió.

Según Alejandra, Guty vivía obsesionado con todos sus ex enamorados.  “No podía saludar a nadie porque decía que ya quería estar con alguien”.

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

También reveló que después de toda esta experiencia que vivió se encuentra en tratamiento psicológico.

“Tuve ataques de pánico y lloraba de la nada”, confesó.

ÉL PIDE PERDÓN

Anoche el Potro habló en Día D y le pidió perdón a Alejandra por la agresión psicológica.

“Me arrepiento de todo lo que dije, fue la parte más malvada de mí”, indicó.

Negó que la haya golpeado y aventado contra el clóset, tal como lo afirmó la rubia de Gamarra.

Además dice que se siente traicionado por Baigorria.

“Me ataca y destruye por rating”, acotó.

En tanto, Alejandra señaló no entender por qué viajó con él a Miami después de todos los incidentes que tuvieron..

LA MANIPULABA POR SEXO

Alejandra contó que  cada vez que no quería tener intimidad con Guty por cansancio, él empezaba a manipularla diciéndole que ella ya no lo quería.

“No era un mes, una semana, sino a veces, pero él en su cabeza pensaba  otras cosas. Era horrible y me sacaba de quicio”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...