Bruno Agostini habla de trío sexual y destruyó a Melissa y Andrea a nivel internacional (VIDEO)

Bruno Agostinino teme la posible demanda deMelissa Paredesy continúa hablando del trío sexual ahora en un plano internacional, dejando mal a las modelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Melissa estarían planeando tomar acciones legales en contra de Bruno
Andrea San Martín y Melissa estarían planeando tomar acciones legales en contra de Bruno

No calló más. Bruno Agostini remeció todos los cimientos de Chollywood al revelar que habría mantenido un trío sexual junto a las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes, sin embargo prometió no hablar más del picante tema, pero sorprendió a todos al enlazar con un programa del extranjero y revelar más detalles.

LEA MÁS: Leonardo DiCaprio y su novia sufren accidente automovilístico (FOTOS)

Bruno sorprendió a todos los medios de comunicación al revelar en el corte comercial de Amor amor amor que había mantenido un trío sexual junto a Andrea y Melissa, pero no fue lo único ya que su hermano Fabio también se indicó que hizo lo mismo ese día.

Ante la presión mediática el combatiente manifestó que ya no hablaría al respecto, pero sorprendió a todos al aparecer en un programa de farándula ecuatoriano donde se despachó con todo, hundiendo más a las modelos.

Pese a que durante el enlace vía Skype no reveló más detalles del escándalo, si se tomó la molestia de aclarar que que estaba soltero en esa época, alimentado así más el rumor que las cosas sí se dieron.

"Pido mil disculpas a las mujeres involucradas, pero nunca hay que hablar de una mujer. Quiero pedir disculpas", indicó el chico reality quien también agregó que ambas chicas trabajan en la televisión peruana.

Bruno también alegó que cuando fue pareja de la conductora ecuatoriana Cynthia Coppiano, actual presentadora de Combate, nunca tuvo este tipo de juergas. ¿Ustedes le creen?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...