El Valor de la Verdad: Mario Hart respondió así a Guty tras escuchar audios (VIDEO)

Mario Hartno se quedó callado y también se sumó a la ola de comentarios sobreGuty Carreratras los nuevos audios revelados enEl Valor de la Verdad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera quería ser su amigo, pero a sus espaldas dijo lo peor
Guty Carrera quería ser su amigo, pero a sus espaldas dijo lo peor

La segunda edición de El Valor de la Verdad dejó a más de uno sorprendido, debido a que esta vez uno de los protagonistas de los fuertes comentarios del exguerrero fue Mario Hart, ya que Guty Carrera también no dudó en nombrarlo junto a varios chicos reality.

LEA MÁS: Bruno Agostini habla de trío sexual y destruyó a Melissa y Andrea a nivel internacional (VIDEO)

Como se recuerda, ambos personajes se dieron 'el beso de Judas' en Esto es Guerra tras el ingreso de Guty al programa, donde fue el propio potro quien aclaró que no tendría ningún problema en iniciar una amistad con él, sin embargo la realidad sería muy distinta y así lo reveló la gringa ante el polígrafo.

Como era de esperarse el piloto no dudó en referirse al tema y declaró para América Espectáculos, al igual que aquella vez donde mostró su respaldo a Alejandra Baigorria cuando todo el problema explotó.

"Las personas actúan como actúan por algo, sus razones tendrán. En ningún momento me porté mal con él ni pasó nada para que se exprese así de mí”, indicó el corredor de autos, quien decidió mantenerse al margen de este problema.

Mario comentó que no estuvo pendiente a la última edición del programa El Valor de la Verdad, por ello no dio una opinión más profunda sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...