Julieta Rodríguez sobre Tilsa Lozano: "Le dí de comer una semana"

Julieta Rodríguez sigue arremetiendo contra Tilsa Lozano, esta vez la argentina no dudo en decir que la ex conejita Playboy solo sabe hablar de ella y que gracias a eso pudo comer esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez sobre Tilsa Lozano: "Le dí de comer una semana"
Julieta Rodríguez sobre Tilsa Lozano: "Le dí de comer una semana"

De nunca acabar. Julieta Rodríguez y Tilsa Lozano siguen enfrascadas en dimes y diretes, esta vez la combatiente le respondió a la ex vengadora luego que ella negara que en algún momento haya puesto en tela de juicio la reputación de la modelo argentina.

LEA MÁS: Yiddá Eslava: Escritor peruano le envía contundente mensaje tras polémico comentario

"¿Ella (Tilsa Lozano) factura ahora hablando de ti?, Ahora, yo creo que sí. Ya me calificó de todas las maneras que pudo, en verdad no sé, lo único que hace es hablar de mí que no soy nadie. La semana pasada, lo único que hizo es hablar de mi y yo no soy nadie, pero bueno, le dí de comer una semana", expresó Julieta Rodríguez.

Por otro lado, la argentina no dudo en tildar de "marioneta" a Tilsa Lozano, pues asegura que le dieron un papel para que hable de ella.

"Yo no creo que ella tenga el pasado muy limpio, que se fije en sus cosas y que después hable de más. Para facturar tienen que hablar de mí, que lastima (...) por lo menos que me den un bolo (...) si luego vas a decir que te dieron el papel para que lo leas, entonces no te sientes, no seas marioneta. Si vas a hablar de alguien, primero asesórate", comentó la combatiente.

Además, Julieta Rodríguez afirmó que ella viaja con su plata porque se dedica ahorrar. "En mi programa pagan muy bien, no vamos a desprestigiarlos diciendo que tienen unos sueldos malos, en verdad pagan muy bien, también tengo eventos los fines de semana que es lo que me posibilita llevar un ahorro", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...