Rosángela Espinoza te enseña cómo ser una "Chica Selfie" (FOTOS)

Modelo no hace caso a chicas que envidian su felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Rosángela Espinoza es una de las principales candidatas para ganar "El gran show" gracias a la gran agilidad y fuerza que tiene por la fuerte rutina de ejercicios que realiza diariamente.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza: “Estar con Carloncho me cambió la vida para bien”

La ex integrante de "Combate" reconoció que su físico se mantiene en forma debido a todo el sacrificio que realiza en el gimnasio, en especial a su entrenador que la ayuda a cumplir sus objetivos.

"Deporte es salud y tengo una disciplina recta porque trabajo mucho con mi imagen. Por eso agradezco a Studio Funtional de Miraflores y a mi entrenador Julio por el gran trabajo que hace en mí. A él lo pueden ubicar en el Instagram como julio_coach1", expresó.

La pareja de Carloncho evitó polemizar con las modelos que intenta copiar su estilo de "Chica Selfie" a través de las redes sociales.

"Siempre habrán modelos que quieran copiarse, pero la original soy yo. Incluso a raíz de mis fotos en las redes sociales he salido en varios portales de Chile, México e Inglaterra. Además todavía tengo la propuesta de posar para la revista de Playboy"; agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...