Alejandra Baigorria: Poder Judicial admite demanda contra Guty Carrera

Alejandra Baigorria se siente respaldada por el Poder Judicialque admitió el trámite de la demanda por violencia familiar contra Guty Carrera. Ambos se verán las caras en un juzgado el próximo 5 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aceptan demanda de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera
Aceptan demanda de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera

El trámite de la demanda de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera por violencia contra la mujer fue admitida este miércoles por el Poder Judicial.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria destruirá más a Guty con nuevo audio 

El juez Gastón Adrianzén García, del 20° Juzgado de Familia de Lima, admitió el trámite del proceso que impuso la ex chica de “Combate” contra el “Potro”. 

De acuerdo con el expediente, publicado al promediar las 10:00 pm de la noche del miércoles, la demanda fue realizada por violencia familiar, en amparo a la Ley N° 30364, la ley que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

elpopular.pe

Según se puede leer en el archivo, se admite el trámite de la demanda contra José Leopoldo Carrera Tapia por “violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica”, por lo que se habría dispuesto a realizar una “evaluación física y psicológica a la parte agraviada”.

elpopular.pe

La resolución indica que Alejandra Baigorria y Guty Carrera tendrán que estar frente a frente en una audiencia oral el próximo 5 de setiembre a las 9:30 am. en el juzgado de la avenida Abancay, en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...