El Valor de la Verdad: Milena y Geni incendiarán las pantallas con esto (VIDEO)

El Valor de la Verdadpasa a una nueva etapa y ahora las parejas se enfrentarán en el temido sillón rojo donde todo será revelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate confesará todo lo sufrido a raíz de los comentarios de la garota
Milena Zárate confesará todo lo sufrido a raíz de los comentarios de la garota

El Valor de la Verdad nunca fue tan polémico, y es que en esta última edición la cantante Milena Zárate y la garota Geni Alves se verán nuevamente las caras en el temido sillón rojo, debido a que el programa entrará en una nueva etapa en donde las parejas se enfrentarán.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty reveló que la gringa habría abortado un bebé (VIDEO)

Las íntimas enemigas se enfrentarán luego de las constantes peleas que han tenido desde hace meses, sobre todo desde que ambas terminaron golpeándose en vivo en el set de un canal.

Jeni en más de una oportunidad no dudó en llamar 'prostituta' a la ex de Edwin Sierra, y en todo momento alegó que sacaría todas las pruebas en su controversial revista, que al final terminó siendo un total fiasco.

El conflicto, los golpes y sobre todo la difamación sin ninguna prueba obligó a que ambas terminen en los Tribunales, donde Milena logró la victoria y la rubia debía pagarle una fuerte suma para compensar todo el daño que realizó.

Por ello este sábado 27 de diciembre ambas se verán nuevamente las caras en el temido sillón rojo, donde los detalles desconocidos de su enfrentamiento saldrán a la luz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...