Esto es Guerra: Michelle Soifer pide que le cambien de bailarina a Erick Sabater (VIDEO)

Michelle Soifer no se encuentra muy contenta con la bailarina de Erick Sabater pues considera que no esta al nivel de sus otras compañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer pide que le cambien de bailarina a Erick Sabater
Michelle Soifer pide que le cambien de bailarina a Erick Sabater

Michelle Soifer no se calló nada y hablo en contra de 'El Gran Show', pues sostuvo que la bailarina que le han puesto a su novio no es la adecuada, esto luego que Erick Sabater fuera sentenciado el último sábado.

LEA MÁS: Sully Sáenz revela el castillo donde se casará

"Me encanta ella, pero no está bailando muy bien. Un bailarín tiene que ser el soporte del artista porque ellos son los profesionales. El bailarín es la persona que te tiene que enseñar y darte la confianza para bailar mejor. No siento que esté bailando bien", comentó la guerrera.

Además, la popular 'leona' pidió a la producción del programa que cambien a la pareja de baile de Erick Sabater, considera que éste necesita alguien que le de confianza para que pueda sacar todo su potencial.

"Su nivel de baile no es tan fuerte como el de las otras compañeras. Creo que deberían ponerle a alguien más pequeñita para que Erick la cargue, él no ha cargado a nadie". expresó Michelle Soifer.

Por otro lado, Michelle dijo que no podrá apoyar a su pareja como refuerzo en 'El Gran Show' pues tiene una presentación en Tumbes. Como se recuerda Erick Sabater se encuentra sentenciado y podría ser eliminado este sábado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...