Sully Sáenz revela el castillo donde se casará

Sully Sáenz ya tiene todo preparado para lo que seria la boda del año, 'la gatita' se casará el 18 de agosto del 2017, así lo confirmo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz revela el castillo donde se casará
Sully Sáenz revela el castillo donde se casará

Sully Sáenz no puede ocultar más su felicidad, la ex guerrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer a todos sus seguidores el lugar donde se casará con su pareja Evan Piccolotto. Para sorpresa de muchos, la popular 'gatita' contraerá nupcias en un verdadero castillo en Toronto, Canadá.

LEA MÁS: Amor amor amor: hermanos Agostini tiemblan por modelos y lo demuestran así (VIDEO)

Este anunció lo hizo a través de sus redes sociales, informando todos los detalles de lo será su boda. "Y empezamos con los preparativos! Solo necesitamos 365 días y mucho 'amor' para hacer de ese gran día la boda de mis sueños con el hombre de mis sueños. Gracias Diosito por tantas bendiciones... Castillo Casa Loma, Toronto: 18-08-17, Canadá", publicó Sully Sáenz, mostrando imágenes del castillo.

Asimismo, la ex guerrera mostró el vestido de novia que utilizara para ese día tan especial en su vida. "Ya en mis manos!!! Amo mi vestido jaja, luego de tanta búsqueda. Estoy feliz!", expresó.

De esta manera, Sully Saenz confirma que se casará el 18 de agosto del 2017, sus seguidores no dudaron en felicitarla y además aseguraron que su boda será "La boda del año".

Como se recuerda, hace algunas semanas Sully Saenz declaró que se iba a casar en Canadá y que se encontraba en todos los preparativos, finalmente ha reveladó la fecha y el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...