El gran show: Gladys Tejeda bailó por mujer amputada en EsSalud (VIDEO)

Deportista olímpica Gladys Tejeda bailó en "El gran show" para apoyar a la comerciante Kelly Sayhua, quien perdió sus extremidades en un polémica intervención en una instalación de EsSalud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda nerviosa, esboza una sonrisa durante su participación en 'El gran show"
Gladys Tejeda nerviosa, esboza una sonrisa durante su participación en 'El gran show"

La corredora peruana Gladys Tejeda demostró que conoce otras pistas en “El gran show” de Gisela Valcárcel, al participar en un reto del programa.

LEE MÁS: Río 2016: ¡Gladys Tejeda vale un Perú! (VIDEO) 

La maratonista, que ocupó el puesto 15 de los juegos olímpicos de Río 2016, aceptó intervenir en el show de baile para ayudar a Kelly Sayhua, una mujer comerciante que vive el drama de haber perdido sus extremidades en EsSalud. 

La deportista inició tímida su baile pero poco a poco fue soltándose. Durante las cargadas trataba de mirar al suelo y esbozar una sonrisa, aunque quizá era un reflejo propio del miedo a que los bailarines cometen un error y la suelten. Pero todo salió bien.  

Kelly Sayhua no estuvo presente en el set pero recibió buenas nuevas de Gisela Valcárcel, quien anunció que recibirá dinero y ayuda social para su causa, a fin de que pueda tener una vida normal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...