Jenny Kume ahora quiere "sembrar" a Pokémones (FOTOS)

La ‘castigadora’ Jenny Kume se sumó a la fiebre de Pokémon Go y no tuvo mejor idea de retrarse junto a las famosas criaturas virtuales, no te pierdas las imágenes inéditas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con ella no van los filtros, Jenny Kume sigue en polémica pues no quiso quedarse atrás y se sumó a los personajes de Chollywood que se han ‘pegado’ con la aplicación móvil 'Pokémon Go'.

Como siempre Jenny llama la atención con sus sugerentes fotos que podemos encontrar en las redes sociales, sin embargo esta vez la castigadora tuvo una peculiar forma de encariñarse con los pokémones.

TAMBIÉN VEA: ¿Alejandra Baigorria dejó de ser Latina?

BAIGORRIA LA DENIGRÓ

Jenny Kume no se quedó tranquila y a través de Facebook le respondió a Alejandra Baigorria luego de los mensajes que se mostraron el ‘Al Aire’.

“Y es el rostro de ni una menos? La verdad no espere que una persona que pregona tanto del maltrato a la mujer, se exprese así. Se me cayó en verdad HIJA DE PERR*dijo? Y que me QUIERE MANDAR A MATAR Y VIOLAR? Bien decía mi madre de la abundancia del corazón habla laboca. Ahora dirás que estabas de cólera? Entonces qué diferencia hay entre tu proceder y el de Guty? Al menos el no quería mandarme matar y violar no?”, escribió indignada la castigadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...