WhatsApp: evita que se comparta tus datos con Facebook

El principal objetivo de WhatsApp es compartir información de usuarios para mejorar la eficacia publicitaria de Facebook y crear sugerencias para contactar con personas conocidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

WhatsApp está enviando a sus más de 1 000 millones de usuarios un mensaje de advertencia sobre nuevos términos de uso, y uno de los más principales es que se compartirá información privada de los clientes con Facebook.

TAMBIÉN VEA: Breña: "Niños de cristal" reciben clavos de titanio

Cuando te llegue ese mensaje de la aplicación que te pregunte sobre compartir tus datos, en el caso de no querer aceptar la opción simplemente debes hacer clic en el botón “Lee” para que aparezca la casilla que se verá en la siguiente imagen:

elpopular.pe

La otra opción es ir AJUSTES -> CUENTA -> COMPARTIR LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA para negar la opción.

Pero piénsalo bien pues si pulsas en “No Compartir” en un futuro no podrás cambiarlo.

elpopular.pe

Además la famosa aplicación de mensajería instantánea también te muestra un mensaje que te dice “tus chats y número telefónico no serán compartidos en Facebook”, pero sí aparecerá el número de teléfono y la última hora de conexión.

Cabe resaltar que otras empresas que son afiliadas a Facebook, como Instagram, también podrán usar la información de WhatsApp para actividades diversas, como sugerir qué cuentas seguir, por ejemplo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...