El Valor de la Verdad: Monique Pardo le metió su chiquita a Geni Alves (VIDEO)

El Valor de la Verdad tuvo como invitadas de esta semana a Milena Zárate y Geni Alves. En el sillón blanco se sentó Monique Pardo, amiga de la brasilera. Sin embargo, no dudó en cuadrarla en un momento de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La puso en su sitio. Monique Pardo no tiene pelos en la lengua. Geni Alves decidió llevar a la chica caramelo como su invitada al Valor de la Verdad pero esto no la detuvo de decirle lo que pensaba.

MIRA ESTO: El Valor de la Verdad: Milena y Geni incendiarán las pantallas con esto (VIDEO)

Monique, fiel a su estilo, le metió una cuadrada de lujo a su amiga. Geni no se atrevía a reconocer que llamó prostituta a la colombiana. Esto no le pareció correcto a la pelirroja y se lo hizo saber sin miramientos.

"Tú hiciste mal como mujer y como madre. Arrepientete, eso te va a curar. Tú eres una mujer. Debes reconocer y asumir. Si fue porque alguien te indujo y no lo has querido hacer, dilo. Sácate ese odio. La soberbia le gana, veo ese sentimiento en ambas", le dijo la cantante a su amiga.

Además, Pardo también habló sobre la relacion que mantuvo Alves con el Mero Loco. Para ella, que la relación se iniciara cuando todavía había algo con Susy Díaz no fue lo correcto.

"Reconoce en el peligro en el que estás. Deja tu orgullo. Milena parece tener ganas de llegar a un acuerdo. Es el momento. Llega el acuerdo. Nunca más la vuelvas a tocar", le dijo Monique a manera de advertencia esperando que su amiga reaccione.

Geni Alves le pidió que si no la iba a defender, mejor no dijera nada. Sin embargo, Monique expresó que como amiga es su deber decirle las cosas como son y no endulzarlas para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...