Netflix: 'Orange is the New Black' es todo un éxito

La polémica serie de Netflix, Orange is the New Black, tiene los más altos records de audiencia y ha obtenido diferentes galardones que ha obtenido debido a la trama que está inspirada en hechos reales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013 y está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, quien interpreta a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico.

TAMBIÉN VEA: El Valor de la Verdad: Monique Pardo le metió su chiquita a Geni Alves (VIDEO)

También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

Entérate más sobre la serie y las famosas actrices que interpretan esta interesante trama en el siguiente video, que es una entrevista de Verónica Ayllón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...