Instagram: Jazmín Pinedo supera el mal momento con atrevida fotografía

Jazmín Pinedo compartió en su cuenta de Instagram una sensual imagen en la que luce un bikini estilo vintage. La chinita dejó atrás el mal momento vivido en Espectáculos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chinita derrocha sensualidad en redes sociales
La chinita derrocha sensualidad en redes sociales

El último viernes Jazmín Pinedo protagonizó una confrontación con Alejandra Baigorria, a raíz de la difusión de un audio en el que la rubia criticaba duramente a la chinita.MIRE ESTO: Tilsa Lozano remeció Cholywood con tremendos comentarios (FOTOS)Si bien, el ambiente en 'Espectáculos' se tornó tenso por lo que se presenciaba en pleno programa en vivo, el cual incluso terminó sin la presencia de la ex integrante de 'Reto de campeones'.Pese a ello, la ex guerrera demostró que ese momento incómodo quedó atrás al compartir en su cuenta de Instagram una sensual fotografía, donde relucía su anatomía con un atrevido bikini estilo vintage. "Me voy a nadar. Buen domingo", fue la leyenda de aquella imagen.

instagram prueba

Recordemos que Jazmín Pinedo se convirtió en mamá por primera vez hace ocho meses, y a través de las redes sociales compartió ocasionalmente imágenes en la que mostraba su recuperación física tras haber dado a luz.A ello se le suma que también aprovecha dicha red social para demostrar su amor por su pareja Gino Aseretto y su bebé Khalessi.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...