Juan Gabriel: imitador del 'Divo de Juárez' se quebró ante su muerte (VIDEO)

El mundo llora la muerte deJuan Gabriel, Divo de Juárez que conquistó al mundo, en especial a su imitador Ronald Hidalgo que se quebró al enterarse del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel dejó destrozado a su imitador Ronald Hidalgo
Juan Gabriel dejó destrozado a su imitador Ronald Hidalgo

La noticia de Juan Gabriel entristeció al mundo y dejó destruidos a todos sus fans, en especial a Ronald Hidalgo, imitador del 'divo de Juárez' que sorprendió en este país con su gran parecido vocal con el cantante y se quebró ante su muerte.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty amenaza con este terrible secreto de su familia (VIDEO)

Juan Gabriel, uno de los artistas más representativos de la cultura latinoamericana dejó de existir este domingo 28 de agosto, hecho que arrancó varias lágrimas de sus fans, por ello Ronald Hidalgo no dudó en expresar su dolor, y agradecer a quien se convirtió en su figura a seguir.

El imitador de 'Yo Soy' conversó con el Popular, donde se mostró evidentemente muy afectado, con lentes negros intentó tapar los ojos hinchados a raíz de tantas lágrimas que derramó por la muerte de su ídolo. 

"Yo no sabía nada, empecé a ver en la televisión, internet, pero hasta ahora no lo puedo creer", indicó Ronald con voz entrecortada, recordando que lleva más de 18 años interpretando los temas del cantante mexicano.

"Desde pequeño sufrió bastante, en el escenario era todo un maestro, es como si hubiera perdido algo de mi", aclaró el imitador ante el Popular.

El imitador aclaró que irá a México, y pidió a todos sus fans que deben recordarlo tal y como estaba en el escenario, sonriendo con todas sus canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...