Juan Gabriel quería ser Presidente de México

Juan Gabriel iba a lanzar su candidatura “cuando su vida estuviera más tranquila”. Ya se conoce a su primera heredera, Silvia Urquidi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al Divo de Juárez no le bastó conquistar los corazones de los mexicanos mediante su música, también pensó en trabajar por los más pobres siendo Presidente de su país.

MIRA ESTO: ¿Cuántos hijos tuvo Juan Gabriel? (FOTOS Y VIDEO)

Así como lo lee, Juan Gabriel soñaba convertirse en mandatario para ayudar a sus paisanos. Eso lo reveló su publirrelacionista e íntima amiga por varios años, Silvia Urquidi, en una entrevista para la cadena Telemundo. “(Juan Gabriel) podría haber sido presidente de México porque era un hombre que se fijaba una meta y la llevaba a cabo”, contó.

El cantante de Noa, Noa le confió a Urquidi que se lanzaría a la presidencia cuando “su vida estuviera más tranquila” y que buscaba “hacerlo y trabajar para la gente”.

Alberto era muy inteligente. A pesar de que hizo tres veces el tercero de primaria, leía mucho, estudiaba mucho, pero si hay alguien que se sabía la historia de México, era él”, añadió Urquidi.

Su primera heredera

De otro lado, se conoció que Silvia Urquidi es la primera beneficiada de la fortuna del ídolo azteca. 

Hasta el momento es la única que ha recibido la herencia. En una entrevista a Quien, la presidenta de la Fundación por la Conservación de las Áreas Verdes AC dijo estar muy afectada por la muerte de su amigo.

“Estoy muy triste, muy cansada, pero tranquila porque le demostré todo mi amor en vida, aunque lo voy a extrañar muchísimo”, declaró.

Silvia se encargó de administrar las dos propiedades de Juan Gabriel durante casi dos décadas y fueron estas las que dejó como herencia.

“Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos”, enfatizó.

En los 44 años de trayectoria, Juan Gabriel llegó a amasar una fortuna de 30 millones de dólares y diversas propiedades en México y Estados Unidos, además de 1.500 composiciones. Todo su legado es administrado por su hijo mayor Iván Aguilera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...