El Gran Show: Michelle Soifer chotearía a señito por este problema (FOTO)

El Gran Show anunció la presencia de la controversial guerrera, pero las cosas no salieron como fueron planeadas y Gisela Valcárcel se quedaría sin sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La leona continuará en etapa de descanso tras su decisión de regresar a los escenarios
La leona continuará en etapa de descanso tras su decisión de regresar a los escenarios

El Gran Show anunció con bombos y platillo la participación de Michelle Soifer en el reality de baile, sin embargo las cosas no habrían salido como las planearon, ya que la guerrera se ausentaría de la competencia por esta razón.

LEA MÁS: Maltrato infantil: autoridades rescatan a menor atacado por mamá y padrastro

Durante los últimos días, Michelle Soifer se alejó de Esto es Guerra, pero nunca se especificó los motivos luego de ello, sin embargo también se anunció su presencia como jurado VIP en el programa de Gisela Valcárcel.

Michelle querría afrontar en su totalidad el problema que tiene con su voz, para nuevamente regresar a los escenarios y cantar, por ello esto sería impedimento para que ella asista como jurado, pese a que desde hace varios días se hizo la mención. 

En las redes sociales ha sonado muy fuerte el hecho que la guerrera debe mantener su descanso obligado durante más días, por ello la pausa a sus labores deberá de seguir para que su recuperación sea total.

TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo y compañeros de Yo Soy se burlan así (VIDEO)

elpopular.pe

Pese a que el motivo de su ausencia para el programa del sábado no está especificado, solo se indica que se debe a 'motivos de fuerza mayor'. Por su parte fue su madre la que intentó esclarecer el tema y calmar a todos los 'michilovers'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...