Juan Gabriel: cuñado saqueó su casa

Juan Salas, cuñado de Juan Gabriel, también fue su mánager y se habría llevado veinte discos duros en los que se encontraban canciones inéditas del cantante. Igualmente arrasó con joyas y documentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Salas, cuñado del 'Divo de Juárez', tenía como fin desalojar a colaboradores del cantante
Juan Salas, cuñado del 'Divo de Juárez', tenía como fin desalojar a colaboradores del cantante

La muerte de Juan Gabriel trajo muchas sorpresas. Recién nos enteramos cómo era la relación con sus hijos, a cuánto asciende su fortuna y qué proyectos musicales no culminó.

También se rumorea que los familiares del Divo de Juárez saquearon sus casas pocas horas después del fallecimiento del cantante.

TAMBIÉN VEA:Juan Gabriel: Revelan más detalles de su muerte en bañoJuan Gabriel: Ciudad Juárez lo declara hijo predilectoJuan Gabriel: su hijo Iván no pudo más y lloró por su padre (FOTO y VIDEO)

Fuentes cercanas aseguran que el pasado lunes al mediodía Juan Salas, cuñado y mánager del compositor, se presentó en la residencia que el cantante tiene en Cancún, Quintana Roo, con el fin de tomar posesión de joyas, documentos y parte de la audioteca del artista.

BOTÓ A GUARDIANES

Se supo que la visita de Salas también tenía como finalidad expulsar de la residencia a algunos colaboradores de Juan Gabriel.

En el lugar laboraba una mujer embarazada. El programa 'Las mañanitas show' reveló que Salas botó a gritos a varios guardianes del lugar para lograr su propósito.

Según versiones de algunos testigos, él retiró de la casa una veintena de discos duros que contenían voces en frío, canciones inéditas, así como material en video.

Luego trascendió que José Luis y Lolita Martínez, dueños del terreno donde se ubica la casa del artista, se opusieron a los planes de Salas, quien aparentemente prentedía desmontar algunas esculturas y muebles de alto valor.

La pareja explicó que nada de los objetos albergados en la residencia pertenecían a Iván, pues conocían a fondo las propiedades del artista, por lo que no estaba autorizado a llevarse cualquier tipo de mobiliario.LEA ESTO: Juan Gabriel: Carmen Salinas impactó con este secreto del 'Divo de Juárez' 

Salas justificó su proceder argumentando que atendía las órdenes de Iván Aguilera, albacea de Alberto Aguilera Valadez.

Juan Gabriel tiene propiedades en Acapulco, Ciudad Juárez, Cancún, Monterrey, Michoacán.

En Norteamérica, en Miami, Los Ángeles, Las Vegas y Santa Fe.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, mandó a  custodiar las residencias del cantante.

Ayer Juan Salas dio algunas declaraciones pero no se refirió a estas serias acusaciones.

Solo declaró que Juan Gabriel quería un velorio privado, pero sus hijos ante tantas muestras de cariño aceptaron los homenajes.

ARDE LA GUERRA POR SU FORTUNA

Los cuatros hijos aparentemente se dieron una tregua para esperar las cenizas en Ciudad Juárez.VEA MÁS: Juan Gabriel: ex novios del 'Divo de Juárez' lloran por su muerte 

Sin embargo, se espera que la próxima semana después de culminar las ceremonias fúnebres, se reinicie las disputas por los más de 30 millones de dólares y los valiosos bienes del Divo de Juárez.

También entrará a tallar en esta pelea, Silvia Urquidi, amiga íntima de Juan Gabriel.

Se supo que el fallecido intérprete le habría dejado algunas propiedades.

Ella está decidida a hacer respetar la voluntad de su amigo.    

PANTOJA, SU ENGREÍDA

Juan Gabriel era íntimo de la tonadillera y, según allegados, le habría obsequiado una lujosa propiedad.

Igualmente, en diversas ocasiones le habría dado importantes sumas de dinero para que arregle sus problemas con la justicia.

Hasta se habla que ella figura en la lista de sus  herederos, algo que nadie descarta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...