Combate: estas son las pruebas de que Alejandra Baigorria regresaría al reality (FOTOS)

El futuro de la gringa de Gamarra, Alejandra Baigorria, es incierto luego del tremendo 'roche' con su ex compañera de pantalla, Jazmìn Pinedo, con quien se enfrentó por los contundentes audios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria no está pasando por su mejor momento, pues después todo el tema por su turbia relación con el 'potro' Guty Carrera y el enfrentamiento en vivo que tuvo con la chinita Jazmìn Pinedo, conductora de 'Espectáculos', la gringa no ha vuelto ha aparecer en la pantalla chica.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Vania Bludau alborota a fan con sensual imagen en lencería (FOTO)

A pesar de que muchos especulan que la no volverá a ser figura mediática, otros indican que estaría detrás de nuevas propuestas, pero Alejandra no ha querido hablar al respecto.

Sin embargo, la serie de fotografías publicadas hoy a través de su cuenta personal de Twitter nos deja pensando en que la ex integrante del reality 'Reto de Campeones' podría regresar a 'Combate', su 'alma mater'.

En las instantáneas se puede apreciar a los polémico hermanos Agostini, Erick Sabater , Coco Maggio, Pablo Moricllo, André Castañeda, Said Palao, Keriko Villanueva, Renzo Spraggon y Alejandra Baigorria compartiendo una divertida sesión de paintball.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...