El Gran Show: Bailarín de Leslie Shaw atrasa a Mario Hart (VIDEO)

Lucas Piro, nuevo bailarín de la cantante Leslie Shaw, reveló en la pista de ‘El Gran Show’ que fue él quien le envió un ramo de flores. ¿Qué opinará Mario Hart?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponte las pilas Mario
Ponte las pilas Mario

La química entre el argentino Lucas Piro, nuevo bailarín, y Leslie Shaw durante los ensayos de las complicadas coreografías es inevitable, cosa que pondría en alarma al guerrero Mario Hart, quien pretende retomar su relación amorosa con la cantante.

Pero algo que remeció la gala de baile en 'El Gran Show' fueron las recordadas flores, que en su momento se dijo que había sido el piloto quien las envió, pero esa no era la versión correcta.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Gringo troleador sorprendió al jurado (VIDEO)

Pues a pesar de que Gisela Valcarcel argumentó que la rubia cantante está 'en otra', refieriendose al hecho de algun reconciliación con el piloto Mario Hart, la pregunta sobre las flores puso en evidencia a Lucas Piro.

"¿Me mintieron o tú un día le enviaste flores a Leslie que yo me llevé a mi casa?", dijo la 'señito'.

El bailarín no se quedó tranquilo y aceptó orgullosamente que había sido el quien tuvo el tierno gesto con Leslie, pero todo básicamente porque siente una admiración.

"No se lo dije nunca pero en realidad...no, no... esas flores fueron por una admiraciòn y digamos, porque estaba en un mal momento, entonces me pareció que no era justo y ya", comentó Lucas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...