Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre demanda a Bruno Agostini

Sebastián Lizarzaburu se pronunció sobre la demanda que Andrea San Martín interpondrá en contra de Bruno Agostini, esto tras haber revelado un supuesto encuentro sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre demanda a Bruno Agostini
Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre demanda a Bruno Agostini

Sebastián Lizarzaburu dio declaraciones para un conocido medio local, donde opinó sobre lo sucedido entre Andrea San Martín y Bruno Agostini, quien reveló que tuvo un encuentro sexual con la expareja del 'hombre roca'. 

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo no oculta su ira y lo demuestra así (VIDEO)

"Hable con ella, incluso me me llamó para pedirme consejos. Es la mamá de mi hija y la ayudaré hasta que pueda. Pero su vida privada es de ella. Andrea sabrá lo que hace. A estas alturas cada uno lleva vidas separadas. Lo importante es respetar ese lado y a nuestra hija. Si yo salgo con alguien o viceversa dependerá de cada uno de nosotros", expresó Sebastián Lizarzaburu.

Además, el exguerrero indicó que ha dejado de lado los escándalos para dedicarse a su hija.

"No me van a ver en ampays, hay que cuidarse. Fácil es ir a una discoteca y luego tener prensa toda la semana. Consigo chamba, me pagan, pero es plata cochino. Prefiero ganármela bien. Siempre he tratado de mantener mi vida privada, pero es difícil. He decidido ese camino por respeto a mi hija", añadió el popular 'hombre roca'.

Con respecto a Bruno y Fabio Agostini, el exchico reality dijo: "son mis amigos de hace tiempo. Hemos trabajado juntos, pero más allá de eso, me importa que Andrea esté bien y que no le falte chamba. Ella se ofusca rápido, no tiene pelos en la lengua, pero es mejor quedarse callado para que un tema se corte de raíz", sostuvo el exguerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...