Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reconciliaron entre besos y lágrimas

Andrea Sann Martí y Sebastián Lizarzaburu terminan su guerra y aseguran que ahora están en otra etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Limaron sus asperezas por su bebita.
Limaron sus asperezas por su bebita.

Fueron meses de disputa. La ojiverde no perdía el tiempo para gritarle que era un mal hombre y pésimo padre.MIRE ESTO: Nicola Porcella: “A mis 28 me han enseñado a ser una mejor persona” 

Pero al fin llegaron los tiempos de paz y amor para la ex pareja que ayer entre besos y lágrimas se reconciliaron. 

El modelo, que antes parecía tener corazón de roca, acudió al set de Hola a todos y se deshizo en disculpas con su ex y admitió en público sus actitudes negativas. 

“Estoy en otra etapa de mi vida, he cambiado, hay cosas que se me escaparon de las manos. Hoy todo es distinto, la veo a ella y a mi hija todos los días”, sostuvo. 

Andrea se quebró en varios momentos y recordó lo mal que él se portó y hasta que por su culpa la tildaban de loca. 

“Te cuidaba mucho y tú me clavaste el puñal por la espalda, me traicionaste. No te imaginas cuánto me dolió. Me dejaste sola con mi bebita”, expresó.

DE NUEVO SON AMIGOS 

Sin embargo, reconoció que en estos momentos todo es distinto entre ambos. 

“Sebastián aceptó sus errores, por eso ahora nuestra relación amical mejoró mucho. Sabe que siempre puede contar conmigo como una amiga”, acotó.LEA TAMBIÉN: Jefferson Farfán será padrino de orquesta de Yahaira Plasencia 

Ellos cerraron este amargo capítulo delante de cámaras con sonrisas, un fuerte y tierno abrazo además de besitos en la mejilla.  

Las cosas que tenemos que conversar será todo en privado, de repente delante de mi hija que es nuestra razón de ser”, aseveró Lizarzaburu. 

Terminado el espacio, cada uno se retiró por su lado de ATV.

LOS DOS ESTÁN SOLITOS

Sebastián y Andrea no quisieron decir si podrían retomar su relación sentimental. “Quiero estar solo un buen tiempo, dedicarme a mi hija y a mi trabajo”, sostuvo el Hombre roca. Andrea expresó: “Mi único motivo es mi bebita”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...