Mario Hart entra a la pista con Leslie Shaw

Parejita bailará en El gran show esre sábado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvieron para facturar de lo lindo.
Volvieron para facturar de lo lindo.

De nuevo se volvieron inseparables. Leslie Shaw y Mario Hart reaparecen, en la quinta gala en parejas del reality que conduce Gisela Valcárcel. La cantante y el piloto,  vuelven a la pista de baile, donde se conocieron y compartieron sus primeros momentos juntos. 

La gala presentará a los artistas en competencia reforzados con las parejas de baile que eligieron. Esta mañana, en la academia empezaron los ensayos de las coreografías.

Orlando Fundichely bailará con su esposa Karina Rivera, Melissa Paredes con Jonathan Rojas, cantante de la Gran Orquesta Internacional,  Rosángela Espinoza con el cantante salsero Erick Varías, Angie Arizaga y Thiago Cunha, Santi Lesmes con  Tati Alcántara.

MIRA ESTO: Mario Hart rompe en llanto por Leslie Shaw (VIDEO) 

El tema y género musical que bailarán Hart y Leslie será una gran sorpresa para sus incondicionales seguidores. Al mismo tiempo, la rubia competirá con Rosángela Espinoza en el versus a ritmo de salsa acrobática. Ambas se vieron enfrentadas el último sábado, por el intercambio de bailarines..     

Hace un par dias cuando fueron entrevisgtados por a prensa el "Hombre sin frenos" dijo: "A nadie le interesa si hemos vuelto, nuestra vida privada la vamos a manejar en reserva".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...