Amor amor amor: Yahaira Plasencia habría convertido a la 'foquita' en 'Venado' (VIDEO)

Amor amor amor impactó a todos con la prueba contundente de la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia para con Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia habría conversado con el supuesto amante en febrero
Yahaira Plasencia habría conversado con el supuesto amante en febrero

Arde Chollywood. Amor amor amor lanzó la bomba más grande en es espectáculo, debido a que mostró parte de un informe que tienen preparado para el lunes, donde sacarían a la luz la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia contra Jefferson Farfán.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia estaría embarazada de la 'foquita' y esta sería la prueba (VIDEO)

Rodrigo González encendió las pantallas de todos los televidentes tras anunciar que se vendría una gran bomba en chollywood, pero nadie imaginaba que se trataba de la 'reina del totó', quien actualmente está en Dubai junto a su amada foquita.

Luego del fuego se revelaron las sorprendentes imágenes que impactaron a todos, donde salió a la luz unos mensajes que se escribía con un misterioso personaje, y no eran solo de amigos, ya que parecían de pareja.

'Ay bebo, eres terrible pues', '¿Es broma? Pero en serio, te llamo y sale apagado, ¿en qué estás ah?', 'Nada, súper tranquila. Este día estuve en Farra y ni me saludaste', son algunos de los mensajes que han dejado sin palabra a los conductores.

Todo habría pasado a partir del 1 de febrero del 2016, cuando Yahaira y Farfán estaban mejor que nunca, pero todo habría sido una farsa, ya que se logra escuchar una voz, del supuesto amante, que indica que Yahaira no quería enamorarse de él.

Actualmente la pareja está a punto de cumplir un año de relación y a raíz de este material que será difundido el lunes, las cosas darían un giro inesperado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...