Yahaira Plasencia estaría embarazada de la 'Foquita' y esta sería la prueba (VIDEO)

Yahaira Plasencia no solo habría viajado a Dubai para pasar tiempo con Jefferson Farfán sino que también necesitaría pasar momentos de relajación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó tendría tres meses según rumores de 'Metiche'
La reina del totó tendría tres meses según rumores de 'Metiche'

Tiembla Chollywood. Pese a los rumores de su distanciamiento, Yahaira Plasencia estaría mejor que nunca con Jefferson Farfán, e incluso pronto estarían en la tierna espera, y así lo insinuó Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug.

LEA MÁS: Mistura 2016: Trabajadores de Claro revientan globos de Bitel a niños (VIDEO)

La más reciente edición de Hola a todos dejó más que impactados a todos los televidentes con la presencia de Evelyn Vela, quien fue consultada sobre el rumor del embarazo de Yahaira, y como era de esperarse no se quedó callada al respecto.

Evelyn dejó entrever que la reina del totó estaría esperando a un nuevo heredero de Jefferson Farfán y metiche incluso fortaleció el rumor alegando que ya tendría alrededor de tres meses, sin embargo ninguno puede afirmar nada hasta que alguno de los padres lo confirme.

TAMBIÉN LEA: Kendall Jenner quedó atrapada en un ascensor de New York (VIDEO)

'No solo Karen Schwarz estaría embarazada, sino Yahaira Plasencia', indicó Metiche en su programa, causando controversia entre sus compañeros, pero aún  no ha podido confirmar la noticia, incluso le pidió a Evelyn que cuente algo, pero ella aclaró que no es amiga de ninguno de estos personajes.

Como se recuerda, la mejor amiga de Melissa Klug también deslizó el rumor de la separación de la pareja a fines de agosto, pero aquella vez también no brindó más declaraciones al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...