Katy Perry cumple deseo de sobreviviente a la masacre de Orlando (VIDEOS)

Katy Perry conoció a un sobreviviente de la masacre de Orlando, que confesó que con una canción suya pudo afrontar todo lo que vino después de la tragedia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se conmovió con el testimonio de su fan
Cantante se conmovió con el testimonio de su fan

Un emotivo momento se vivió en el programa de Ellen DeGeneres, cuando uno de los sobrevivientes de la masacre de Orlando fue sorprendido cuando contaba cómo fue su vida tras la tragedia.

MIRE ESTO: YouTube: Laura Pausini se desnuda para nuevo videoclip 

Esto empezó cuando Tony Marrero, quien sobrevivió de milagro pese a que recibió cuatro balazos, contaba que era un gran fanático de la cantante Katy Perry, y que gracias a su más reciente tema 'Rise', pudo seguir adelante.

"¿Qué canción escuchabas mucho (mientras te recuperabas)?, le preguntó Ellen DeGeneres a su invitado.

"Rise" le respondió el joven, que indicó que "la letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso. La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa".

Sin embargo, nadie imaginó lo que sucedería, cuando la conductora le preguntó: "¿Has conocido a Katy o aún no? ¿Quieres conocer a Katy?".

Inmediatamente, hizo su aparición la cantante, que visiblemente emocionada, derramó algunas lágrimas mientras se acercaba a Tony Marrero, quien también se quebró por la emoción de verla en persona.VEA TAMBIÉN: Masacre en Orlando: "Matilda" confesó su bisexualidad tras atentado (FOTO)

"Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa", expresó este sobreviviente a una de las peores tragedias en Estados Unidos.

Por su parte, Ellen DeGeneres donó 25 mil dólares para GoFundMe, organización que recauda donativos para las víctimas de la masacre de Orlando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...