Yo Soy: Maricarmen Marín cacheteó a Katia Palma y desató enfrentamiento (VIDEO)

Katia Palma sorprendió a todos los televidentes que sintonizaban Yo Soy y protagonizó un 'fuerte' altercado con los demás miembros del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia se negó a darle el pase a Kalimba y ello provocó que el pleito inicie
Katia se negó a darle el pase a Kalimba y ello provocó que el pleito inicie

Yo Soy continúa en su etapa de casting para descubrir al nuevo imitador de Perú, sin embargo un hecho sorprendió a todos los televidentes que sintonizaban el programa en su más reciente edición, debido a que Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizaron un 'enfrentamiento'.

TAMBIÉN VEA: Esto es Guerra: Michelle Soifer sorprende a fans al hablar sobre supuesta infidelidad (VIDEO)

Todo sucedió cuando el imitador de Kalimba se presentó en la competencia, y tras su presentación los jurados debían emitir un veredicto, sin embargo no todos estuvieron de acuerdo, generando discordancia entre ellos, en especial con las amigas.

Mientras Maricarmen le dio la oportunidad a 'Kalimba', Katia decidió que no era suficiente, por ello comenzaron a 'discutir', pero las cosas pasaron a mayores cuando Maricarmen supuestamente le asestó una cachetada.

MIRA ESTO: Kristen Stewart: Robert Pattinson olvidó a vampira con esta actriz

Katia no se controló, y ante la insistencia de los otros miembros del jurado para que se detenga, ella terminó golpeando a todos, y al final los dejó en el suelo en su afán por vengarse de la 'dulce princesita'.

LEE MÁS: El valor de la verdad: MTC sanciona a Latina con 82 mil soles

Al final la comediante decidió tomar la drástica decisión de suicidarse ante la vista y paciencia de todos los integrantes del programa, y tras su salto remeció todo el estudio de la competencia.

Como era de esperarse todo se trató de una parodia hecha por los jurados del programa, para arrancar carcajadas en el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...