YouTube: Juan Gabriel destronó a Justin Bieber

Juan Gabriel rompió récord de reproducciones en YouTube y desplazo a Justin Bieber de la cima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel destronó a Justin Bieber
Juan Gabriel destronó a Justin Bieber

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció hace unas semanas atrás, vuelve hacer noticia, esta vez el 'Divo de Juárez' destronó al canadiense Justien Bieber como el artista más reproducido en YouTube, según publica Billboard.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia estaría embarazada de la 'foquita' y esta sería la prueba (VIDEO)

En esta última pulicacion de Billboard, Juan Gabriel se ha posicionado en la cima de la lista "YouTube Global Music Top 100 Charts", dejando en segundo lugar al cantante Justin Bieber, quien lideraba la lista.

De acuerdo con las cifras publicadas por YouTube, las visitas en los vídeos del cantante mexicano han aumento un 600% en las últimas semanas, con más de 316 millones de visitas. 

Entre sus canciones más reproducidas en esta plataforma están "Así fue", "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y "Siempre en mi mente".

NEUMONÍA LO MATÓ

Según un documento dado a conocer por el portal TMZ confirma que la muerte de Juan Gabriel fue causada por una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica, mal que impide que el flujo de la sangre llegue al corazón.

También se pudo conocer que él luchó contra la diabetes y padecía de hipertensión, males que también influyeron en el mal estado de salud en el que se encontraba momentos previos a su muerte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...