Esto Es Guerra: ¿cuál será el futuro de Michelle Soifer? (VIDEO)

Sheyla Rojas visitó a Michelle Soifer en las instalaciones de su oficina y le preguntó de todo a la ex participante de 'Esto Es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preocupada por su futuro
Preocupada por su futuro

Michelle Soifer negó rotundamente que su relación sentimental con Erick Sabater se esté terminando solamente que han dejado la costumbre de colgar fotos en las redes sociales pero con intención alguna.

“En ningún momento hemos peleado, en ningún momento nos hemos separado, en ningún momento nos hemos dado un tiempo como mucho se está especulando. Eso no es cierto”, comentó muy firmemente Michelle.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: compañeros dudan de la 'naturaleza' del totó de Sheyla Rojas (VIDEO)

Además contó que la supuesta infidelidad con Kevin en la que ha sido vinculada es mentira, y que van a seguir viéndola en diferentes situaciones con él.

OPERACIÓN

La leona se mostró agradecida y feliz de que las ‘michilovers’ estén con ella en todo momento y no solo en los peores momentos.

Sin embargo la leona se mostró un poco triste porque algunos de sus compañeros de trabajo de ‘Esto Es Guerra’ no se han manifestado a excepción de Sheyla Rojas y Zumba.

DIANA COPIANDO LOOK

“A mí me gusta que le haya gustado mi cabello y que también lo haya hecho así, porque ella me ha criticado mucho mucho tiempo pero ahora ya nos llevamos mejor”, dijo Michelle respecto al parecido que tiene con Diana Sanchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...