Juan Gabriel haría dueto con Luis Miguel

Tema que entonaran juntos será "Debo hacerlo" y será incluido Los Dúo III del Divo de Juárez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los grandes sueños que Juan Gabriel persiguió para su disco Los Dúo III, que ya preparaba, fue grabar a dueto con Luis Miguel, mismo que se le cumplirá después de su muerte.

 

VER MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer sorprende a fans al hablar sobre supuesta infidelidad (VIDEO)

 

Tras mucho insistir a la gente de “El Sol” para que éste accediera a unir su voz con la del cantautor en el tema “Debo Hacerlo”, éste finalmente aceptó.

 

Originalmente ambos se reunirían a mediados de este mes en un estudio de San Carlos, Sonora. Ahora, tras la repentina muerte del michoacano, Gustavo Farías, su productor, seguirá con los planes.

 

 

“Juan Gabriel se fue sabiendo que Luis Miguel ya había dicho que sí”, comentó Guillermo Sánchez Guzmán, productor y empresario musical, quien fue amigo del juarense desde hace 15 años.

 

Tal como sucedió con este dueto, el “Divo” tenía pendiente grabar con la chilena Mon Laferte el tema “He Venido a Pedirte Perdón”. Según Guzmán, el cantante dejó lista esta participación antes de fallecer.

 

Elton John y Gladys Knight fueron dos de los cantantes internacionales que también alcanzaron a grabar sus respectivos duetos para el disco, que saldrá en noviembre, aseguró Jesús Salas, ex mánager del juarense.

 

El empresario agregó que el británico no grabó en Cancún, sino que hizo su parte en Inglaterra.

 

“Sé que cantó en español e inglés y quedó muy bien, lo mismo Gladys Knight. La voz de Juan Gabriel en ambos temas ya se había grabado antes de morir”, informó Salas.

 

Sobre la posible participación de Paul McCartney, aclaró que esta no se alcanzó a cristalizar.

 

Farías informó en Twitter que Justin Bieber, Selena Gomez y Christina Aguilera fueron invitados a participar en el disco de duetos de Juan Gabriel, aunque no brindó más detalles.

 

“Si Christina quiere grabar el dueto, lo podemos hacer, pues ya grabamos voz de Juan Gabriel”.

 

Otros duetos que quedaron pendientes fueron el de la española Rosario; el de John Fogerty, del grupo Creedence Clearwater Revival, y uno más con Shakira.

 

Los que sí alcanzaron a grabar, según Salas, fueron Yuri, Il Divo, Yuridia, Pablo Montero y Anahí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...