Christian Meier anuncia su segundo concierto (VIDEO)

El galán peruano cantará para todos sus fanáticos este 15 de octubre en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelve con todo a los escenarios.
Vuelve con todo a los escenarios.

Una buena noticia para los seguidores de Christian Meier, debido al éxito en ventas y a pedido del público, Tondero y el actor anuncian la apertura de una nueva fecha de concierto este 15 de octubre en el Parque de la Exposición, marcando de esta manera su exitoso regreso a la música y los escenarios.

VEA MÁS: Sunat: David Zegarra dice que se está poniendo en regla

Christian Meier ofrecerá dos inolvidables conciertos con más de 11 músicos en el escenario además de su aporte en el piano, acompañados de un increíble show audiovisual que dará luz al seleccionado repertorio incluyendo grandes éxitos de Arena Hash.

Estos dos esperados conciertos contarán además con la participación de grandes exponentes de la música como Gian Marco, Pelo Madueño y Mikel Erenxtun donde Christian interpretará sus más sonados temas. Las entradas para esta segunda presentación se encuentran desde hoy en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

Las primeras zonas del concierto del 14 de octubre están agotadas, así que esta es una gran noticia para los seguidores que quieren ver a Christian Meier desde las primeras filas del concierto. Las entradas para la nueva fecha ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...