Yo Soy: Katia Palma enfureció y quiso agarrar a correazos a Ricardo Moran (VIDEO)

Katia Palma nuevamente hace de las suyas en Yo Soy y no dudó en parodiar la agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín tuvo que detenerla para que el hecho no pase a mayores
Maricarmen Marín tuvo que detenerla para que el hecho no pase a mayores

Yo Soy continúa presentando a los mejores competidores de las temporadas pasadas, sin embargo un hecho en la más reciente edición dejó sorprendidos a todos sus fans, debido a que la graciosa Katia Palma quiso agarrar a correazos a Ricardo Morán, al mismo estilo de Carloncho.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Magaly Medina reveló este detalle de su ampay que nadie sabía

Todo habría sucedido cuando realizaron un vídeo del recuerdo entre Chayanne y Ricky Martin, quienes se pelean por el amor de Katia Palma, hecho que provocó muchas risas en el reality de competencia.

"Yo aunque tenga cuerpo de objeto, no lo soy, esos dos mocosos que pretenden hacerse los mayores para conquistar mi amor, eso no va a suceder", indicó Katia Palma, quien aclaró que no se le rifa como un microondas.

Pero eso no fue no único, ya que Ricardo la comparó con otro electrodoméstico: "No se rifa como una terma", palabras que provocaron la ira de la jueza del programa, y casi se le va encima. 

TAMBIÉN VEA: YouTube: sirios se toman selfie y terminan explotando ante cámara (VIDEO)

Luego Katia no dudó en parodiar el momento al intentar sacarse la correa, parodiando la agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela Espinoza, provocando que los conductores suelten varias carcajadas, mientras que Ricardo aclaró que siempre es bueno conversar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...