Evelyn Vela jura que no le debe a ningún estilista

Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug, asegura que todo está en manos de sus abogados, ya que sostiene que no debe se quedará de brazos cruzados por la acusación en su contra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aclara acusaciones en su contra
Aclara acusaciones en su contra

Luego de ser acusada de morosa por una estilista, Evelyn Vela negó deber la suma de 2.700 soles por unas extensiones que le colocaron hace un año. 

“Es cierto que me las colocó pero me las saqué a los dos días porque no eran del color que pedí. Es más, se las di a mi amigo para que se las devuelva”, declaró.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Antonio Pavón la humilló con fuerte comentario de embarazo (VIDEO) 

“Ella presentó una boleta falsa que fue emitida el 2016 que indica que le debo 2.700 soles. Sin embargo, el trabajo lo hizo en el 2015 y yo le pagué 800 soles. Por esto no me entregó ninguna boleta, entonces de qué estamos hablando”, contó. 

También negó que haya entregado su brevete como parte de pago. Y recordó, además, que le robaron dicho documento. 

“Mis abogados se van a encargar de esto. Me han comentado que hay otra chica (modelo Elízabeth Wilson) que dice que le debo. Bueno, que salga a hablar pero con pruebas, porque no me quedaré con los brazos cruzados. Es mejor que tenga mucho cuidado”, explicó Evelyn, quien estará el 15 de octubre en el Festival Internacional Palmeras, en el club Law Tennis de Jesús María, con los mejores exponentes de la salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...