Carloncho confiesa que está viviendo uno de los peores momentos de su vida (VIDEO)

El locutor de radio Carloncho, contó en una entrevista para el programa 'Reporte Semanal' que está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras ser denunciado por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho confiesa que esta viviendo uno de los peores momentos de su vida
Carloncho confiesa que esta viviendo uno de los peores momentos de su vida

Carloncho vive uno de los peores momentos de su vida tras darle un correazo a Lucas Piro, quien es pareja de baile de Rosángela Espinoza en el reality de baile 'El Gran Show'.

MIRA MÁS: Peluchín intenta criticar a Michelle Alexander pero algo sale mal

"En que momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", comentó el ex jurado de 'Yo Soy', que además reveló que paso su cumpleaños solo acompañado de su mamá.

Asimismo, el locutor de 'Moda' señaló que por ahora solo tiene cabeza para pensar en su actual "situación" y de lo que "tengo que afrontar con la gente de este show mediático y luego pensaré en mí porque no depende de mí sino de dos personas". 

Sin embargo, Carloncho también contó que el bailarín de 'El Gran Show', que tiene cierta fama de ser un 'chico malo' en Argentina, tras participar en un reality show llamado 'Gran Hermano',  no dejaba de gritar a pesar que este le pedía conversar. 

"Si me habla para mí es avalar y si habla para él es respaldar y es una situación difícil para ella y le he pedido disculpas miles de veces " expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...