Melcochita: "No le tengo miedo a la muerte, solo al olvido"

Comediante continua celebrando sus 80 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiró la casa por la ventana para celebrar sus ocho décadas. Pablo Villanueva , más conocido con Melcochita, confesó que es el hombre más feliz del mundo por todo lo que ha conseguido. Asegura no tenerle miedo a la muerte.

 

Ver Más: El Gran Show: Gisela Valcárcel y Peluchín desatan guerra televisiva

“Tengo amor, trabajo y una familia maravillosa. Además, soy muy querido por el público, estoy muy feliz, A la muerte no le temo. Solo al olvido"”, expresó el cómico, quien estuvo acompañado por sus hijos Yesenia, Susan y Pablo, y amigos.

 

Su amor Monserrat Seminario lo llenó de besos y dijo que es el amor de su vida.

Lo amo, no tenemos problemas, todo es felicidad. Orgullosa de él”, refirió.

 

De otro lado, Melcochita reveló que estará en el nuevo programa de América, Los comediantes.

 

¿Quién es Melcochita?

 

Se llamó Pablo Villanueva Branda hasta los 27 años. Luego Augusto Ferrando lo 'descubrió', lo unió a su peña y, desde entonces, ha sido Melcochita, el showman más 'basuuura e imbeee...shil' de la farándula peruana, el diccionario de la Real Academia Humorística, el psicólogo inverso pluscuamperfecto del 'No vayan', el hombre que el último sábado cumplió 80 años.

 

Es el quinto hijo de Nicolás y Constanza, un sastre y una mil oficios, nacido en La Victoria, en la cuadra 13 de Manco Cápac, que aprendió a jugar con cajones de mangos, como si fueran camioncitos y a caminar con zapatos de trapo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...