Gisela Valcárcel arrasó en el ráting con Rosángela Espinoza

Por primera vez, "El gran show", de Gisela Valcárcel, no compitió con "El valor de la verdad", de Beto Ortiz. La Señito ya venía ganándole en el ráting desde hace varias semanas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este diálogo sigue dando que hablar
Este diálogo sigue dando que hablar

La sétima gala de El gran show lideró el ranking de los programas más vistos del sábado con 18.6 puntos de rating como promedio general y picos de 26 puntos, confirmando así el primer lugar para el reality de baile Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO: Guty Carrera: dictan medidas de protección efectiva para Alejandra Baigoirria

Por primera vez en esta temporada, el espacio de la rubia no compitió con El valor de la verdad. Con la reaparición de Rosángela Espinoza, quien habló sobre el incidente de su novio Carloncho y su bailarín Lucas Piro, el espacio de América Televisión sacó una ventaja de siete puntos al segundo programa más visto del día. "El reventonazo de la Chola Chabuca", que presentó un especial sobre Ricky Tosso, ocupó el segundo lugar. El tercer programa más visto del sábado 17 fue "Yo soy" (Latina) con 9.6 puntos. Le siguió en la tabla "Mathi Nait", espacio de entrevistas a cargo de Mathías Brivio con 9 puntos."Sábado de película" hizo" 8.6 puntos de rating y "Estás en todas" 8.5. El espacio "Fábrica de Sueños", con el debut de Coco Maggio, de ATV logró 7.1 puntos de ráting promedio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...