Jim Carrey es demandado por la muerte de ex novia

Jim Carrey ha sido demandado por el ex esposo de la joven al indicar que este le facilitó los fármacos usados en el suicidio. Canadiense se pronunció a través de un comunicado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora lo responsabilizan de muerte de ex pareja
Ahora lo responsabilizan de muerte de ex pareja

El actor Jim Carrey ha sido demandado por negligencia en el suicidio de su exnovia, Cathriona White, por supuestamente facilitar sustancias que la joven usó para quitarse la vida.

MIRE ESTO: Taylor Swift inspira divertidos memes a causa de un 'mirón' (FOTOS) 

El recordado intérprete de 'Las máscara' difundió un comunicado en el que negó de manera contundente las acusaciones.

"Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo", se lee en la misiva.

En otra parte del comunicado indicó que "no toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de 'Cat' nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera".

Jim Carrey concluyó el documento con lo siguiente: "Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz".

LEA TAMBIÉN: Will Smith envuelto en un escándalo por presuntamente tener un amante gay 

DEMANDANTE

Mark Burton, quien era el marido de White en el momento de su muerte pese a que estaban separados, fue quien interpuso la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California).

El texto de la denuncia sostiene que Carrey adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio posteriormente a White.

La acusación mantiene que el actor canadiense le facilitó esas sustancias a White pese a saber que era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida".

Cabe recordar que Cathriona White, de 30 años, falleció en setiembre de 2015 debido a una sobredosis de pastillas. Se conoce que su deceso se dio días después de haber terminado su romance con el actor, la cual habían retomado en mayo del mismo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...