YouTube: sujeto se quiere suicidar, pero su ángel lo salvó a último minuto (VIDEO)

El ángel del sujeto apareció cuando el tren estaba a punto de arrollar al sujeto y todo quedó registrado en la grabación subida a YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto estaba acostado en las vías del tren esperando lo peor
El sujeto estaba acostado en las vías del tren esperando lo peor

Insólito. Youtube nuevamente sorprende con un vídeo que dejó helados a los cibernautas, debido a que un sujeto no dudó en acabar con su vida, sin embargo sus planes fueron frustrados por su ángel que lo salvó en el último minuto.

LEA MÁS: Juan Gabriel y Don Ramón en un dueto inédito para el recuerdo (VIDEO)

La cinta fue publicada por el Departamento de Tránsito de New Jersey, donde aparece el preciso instante en que un hombre se acerca peligrosamente a las líneas del metro, con la evidente intención de ser arrollado por un tren y así terminar con su sufrimiento.

Todo parecía consumado, pero a última hora hace su aparición un policía que custodiaba la zona, solo apenas segundos antes de que el tren pasara por el lugar, convirtiéndose en el ángel de la guardia del sujeto.

El vídeo sorprendió a todos los cibernautas, mas aún porque el guardia arriesgó su propia vida, pero ello no le importo con tal de salvar al hombre tendido en los rieles del tren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...