Robert Pattinson: Kristen Stewart se casaría muy pronto y no con el vampiro

Kristen Stewart olvidó por completo a Robert Pattinson y estaría lista para casarse con su novia, ya que se confesó locamente enamorada de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen se casaría muy pronto, dejando nula la posibilidad de regresar con Robert
Kristen se casaría muy pronto, dejando nula la posibilidad de regresar con Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart formaron una de las parejas más queridas de Hollywood, ya que tras conocerse en el rodaje de Crepúsculo se hicieron parece y ganaron millones de seguidores, sin embargo actualmente cada quien tomó su camino, e incluso la recordada 'Bela' ya tendría planes de matrimonio.

LEA MÁS: Will Smith: Jaden Smith fue asesinado en redes sociales tras supuesto suicidio

La actriz protagonista de la saga de Crepúsculo estaría a punto de dar 'el gran paso' en su relación junto a Alicia Cargile, con quien mantiene una relación amorosa y ambas se lucen juntas en la calle.

Hace algunas semanas fue la misma Kristen quien reveló su orientación sexual a una reconocida revista, sorprendiendo a todos sus fans, pero también recibió el apoyo de su ex Robert, quien aclaró que estaba muy orgulloso de ella.

Sin embargo, pese al pedido de millones de fans, ellos nunca regresarán, ya que según algunos medios internacionales, fue la misma Bela la que le propuso a Alicia que dieran el siguiente paso, y contraigan matrimonio.

Según se filtró en medios, la boda tendría lugar en la playa, pero ello no significa que irán en traje de baño, ya que Chanel sería la marca elegida para que la famosa pareja se de el sí. Ambas irían en trajes blancos sencillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...