Amor amor amor: Peluchín y Milett Figueroa se enfrentaron en vivo (VIDEO)

Amor amor amor se enlazó en vivo con Milett Figueroa, sin embargo la conversación con Peluchín no salió nada bien e incendiaron las pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no soportó que le recuerden vídeo íntimo y reaccionó mal
Milett Figueroa no soportó que le recuerden vídeo íntimo y reaccionó mal

Arde Chollywood. Amor amor amor con con el esperado choque entre Milett Figueroa y Rodrigo González, quienes sostuvieron una conversación en vivo tras mucho tiempo de lanzarse fuertes dardos.

LEA MÁS: Amiga de Aída Martínez es la nueva conejita de Playboy (FOTOS Y VIDEO)

Muchos de los fans quedaron más que sorprendidos al escuchar que la modelo accediera a conversar con Peluchín, pese a que en más de una ocasión haya despotricado en su contra y saque a la luz material que para Milett era 'detestable'.

Sin embargo como en Chollywood todo se puede, Milett conversó con el programa y aprovechó el momento para promocionar su obra teatral y dejar en claro que no hablará más de su vida privada.

"Oye Milett y hablando de audios, ese video donde se te ve alegrona", dijo Rodrigo, generando que a la modelo le cambie radicalmente el rostro y deje ver su molestia.

"No voy a hablar más de temas personales ni privados. Me parece una falta de respeto que propalen videos íntimos en medios públicos. Es un tema legal que ya se enterarán", comentó amenazante Milett, quien se mostró furiosa y aclaró que está muy afectada.

Milett no dudó en cortar la conversación en vivo, al mismo estilo de Alejandra Guzmán y Laura Zapata, provocando que Peluchín se burle con más ganas: "Ah pero se afectó al final, no al inicio", dijo el conductor tras las últimas palabras de Milett. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...