Peluchín: Envía duro mensaje a Milett Figueroa

Asegura que modelo cobró 3 mil dólares por show y no dio factura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no suelta a modelo
Rodrigo González no suelta a modelo

A Rodrigo González no le gustó que Milett Figueroa corte la transmisión para 'Amor, amor, amor' cuando le iba consultar por su video donde sale pasada de copas, por ello 'Peluchín' contó que la también actriz no paga sus impuestos a la Sunat.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Peluchín y Milett Figueroa se enfrentaron en vivo (VIDEO)

El conductor aseguró que Milett no dio factura al empresario que la contrató para desfilar el sábado en una discoteca de Paiján en Trujillo.

"!Cómo te depositan 3 mil dólares sin contrato de por medio¡. No hay un acuerdo escrito, ¿qué factura entregas?, ¿qué recibo por honorarios entregas?,  y así dices estar al día con la Sunat. Quedó demostrado que el evento que hiciste en Tujillo fue sin factura. Atención Sunat", dijo Rodrigo en su programa.

Ahí no quedó todo, Peluchín siguió disparando contra Milett. "Ellos (Milett y su hermano) por poner caras de dignos y nunca responder lo que se pregunta, creen que la gente es tonta. Haz las cosas por la derecha y paga tus derechos como todos los peruanos", añadió.

El empresario Luis Carlos Otiniano, que contraró para que desfile en su discoteca, confirmó que no la modelo no le entregó factura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...